Escándalo en comisaría santafesina

Encontraron a un preso teniendo sexo con una policía, entre muchas otras irregularidades.

El pasado viernes, personal de Asuntos Internos y de la Tropas de Operaciones Especiales irrumpió en la Seccional 11 de la Policía de Santa Fe. El procedimiento se realizó, a raíz de irregularidades en la sede policial ubicada en Aristóbulo del Valle al 4808, lindera al Jardín Botánico República del Líbano. Durante el allanamiento, los agentes encontraron a una pareja teniendo sexo. Como si la imagen de por sí no fuera escandalosa, trascendió que los protagonistas de la escena eran un policía detenido en el lugar y una agente de la fuerza en actividad.

El operativo continuó su marcha con el secuestro de una veintena de teléfonos celulares, un modem utilizado presuntamente para dotar de WiFi a los reos, y una libreta con anotaciones que levantaron suspicacia.
En el cuaderno había un detalle de una especie de “servicios especiales” a los que podían acceder la comunidad policial y carcelaria a través del pago de un canon: en el figuraban beneficios como “asadito”, el uso de dispositivos móviles, e incluso el poder transitar por la dependencia libremente.

También se conoció que el jefe de la sede policial fue aprehendido, se le comunicaron cargos en su contra, y luego fue puesto nuevamente en libertad.

Noticias relacionadas