¿Qué le conviene a Colón en Octavos?

Con la clasificación ya consumada, el sabalero deberá viajar a Montevideo para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Qué le conviene al equipo de Julio Falcioni?

Luego de la gran victoria frente a Olimpia de Paraguay. Colon deberá viajar a Montevideo para enfrentar a Peñarol y cerrar su grupo. En una última fecha que si bien, ya tiene al “sabalero” metido en la próxima instancia, la cuestión pasará por su posición final. Y es que, en caso de vencer a Peñarol y terminar primero, el club santafesino iría al ‘ bombo 1’del sorteo de octavos de final y evitaría a equipos importantes como Palmeiras, Flamengo, River Plate o Estudiantes (Actuales clasificados).

En caso de no ganar su partido, debería esperar a que Olimpia le gane el clásico paraguayo a Cerro Porteño, o en consecuencia, ambos empaten su partido final. De esta forma, los santafesino accederían como punteros del Grupo G y se enfrentarían a cualquiera de los equipos clasificados como “segundos de grupo” (Actualmente Talleres en el único clasificado).

Posiciones actuales del Grupo G

Noticias relacionadas