Colón perdió con Peñarol pero terminó primero

En una noche llena de incidentes, el sabalero cayó 2 a 1 ante el elenco uruguayo pero aseguró la primera posición del Grupo G.

El primer golpe lo daría Colon en el minuto 32 a través de Facundo Farías, que lograría sacar un disparo para vencer al arquero Dawson. Con el resultado a su favor, Colon conseguiría controlar parte del primer tiempo y llevar el partido al descanso con ventaja.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento Peñarol reaccionaría empatando el encuentro gracias a Pablo Ceppelini que lograría vencer a Leonardo Burían. Ya con el partido en igualdad, comenzarían a perpetrase diversos incidentes entre ambas parcialidades que dejarían en pausa el encuentro.

Mientras tanto, Olimpia vencía por 1 a 0 a Cerro Porteño en su duelo de Copa Libertadores y dejaba a Peñarol fuera de ambos torneos.

Luego de los problemas generados entre las hinchadas y la suspensión temporal del partido, este logró retomarse normalmente con más de 30 minutos de adición. El manya lograría obtener la ventaja gracias a Hernán Menosse, que pondría el 2-1 en el minuto 97. Si bien el resultado del partido sería favorable para Peñarol, no le alcanzaría para acceder a la Copad Sudamericana. Por su parte, Colon accedería a Octavos de Final

Síntesis del partido:

Colon: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés (), Paolo Goltz () y Rafael Delgado; Federico Lértora (), Rodrigo Aliendro (), Christian Bernardi () y Andrew Teutén; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

DT: Julio César Falcioni.

Peñarol:

DT:

Goles:

Facundo Farías (32′ COL), Pablo Ceppelini ( 48′ CAP), Hernán Menosse (90+7 CAP).

Tarjetas:

Paolo Goltz (38′ COL), Rafael Delgado (58′ COL), Andrew Teuten (90+4 COL),

Noticias relacionadas