Otra intensa jornada de operativos policiales

Efectivos de la policía santafesina lograron detener a delincuentes, recuperar motos y secuestrar armas.

Entre el día de ayer y la madrugada de hoy, personal de la Agrupación Cuerpos llevo a cabo distintos procedimientos. En los primeros, trasladaron personas y secuestraron una revolver y una pistola aire comprimido.
El primer procedimiento, fue realizado por numerarios de la Brigada Motorizada cuando en Mendoza y La Madrid procedieron a la verificación de un rodado el cual poseía pedido de secuestro por Robo Calificado de fecha 16/05/22 como así también el secuestro de una pistola aire comprimido. Seguidamente los agentes tomaron conocimiento que los sujetos de 27 y 43 venían realizando diversos hechos delictivos en otras zonas. Consecutivamente trasladaron la mujer y el hombre juntamente con los secuestros a la Seccional 4ta.

El segundo accionar, fue en la zona de Córdoba y San Martin por los mismos uniformados de la Brigada Motorizada, que cumplimentaban las debidas tareas y procedieron al cacheo de un hombre de 39 años a quien de entre sus prendas le secuestraron un revolver. Por lo ocurrido lo actuado tomó continuidad en la Seccional 11 donde comunicaron las novedades al Fiscal en turno.

Ya en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia de Infantería a raíz de una comisión de la Central de Emergencias 911, arribaron Islas Malvinas y R peña visualizaron a tres jóvenes abandonar una moto en marcha y descartando un elementos de dudosa procedencia. Una vez identificados los elementos secuestraron una pistola y un birrodado con pedido de secuestro. Seguidamente las tareas continuaron en la Subcomisaria 1ra

Noticias relacionadas