Caniggia: sigue la causa por abuso

Su ex Mariana Nannis fue citada a declarar nuevamente. La mujer denuncia que el ex futbolista la violó.

La causa donde se investiga al ex futbolista Claudio Caniggia por abuso sexual contra su ex esposa, Mariana Nannis, continúa sus avances. El miércoles de la semana que viene, la mujer deberá declarar por tercera vez en el expediente.
Esta nueva citación por parte del equipo de fiscales que está trabajado en el expediente, llega dos meses después de que el juez Pablo Ormaechea dictara la falta de mérito para Caniggia, y ordenara una serie de medidas de prueba que, hasta ese momento, no se habían producido.
Esta declaración de Nannis, que se llevará adelante el miércoles 1 de junio a las 11 de la mañana, por videoconferencia, es la primera de esas medidas ordenadas por el magistrado y acatadas por el fiscal natural de la causa, Carlos Velarde.
En su denuncia original, Mariana Nannis relató que el 5 de mayo del 2018 su marido Claudio Paul Caniggia, la golpeó y violó en el departamento 221 del Hotel Faena. Explicó que la situación se dio luego de que ambos asistieran a un casamiento realizado en el Hipódromo de Palermo.

Publicite Aquí

Noticias relacionadas