Gran gesto de policías ante una dura realidad

Dos personas se encontraban en un desesperado estado de abandono. Agentes les ofrecieron una rápida asistencia y convocaron a vecinos a colaborar.

En la tarde de este lunes un triste episodio tuvo final feliz, al menos momentáneo, para dos santafesinos en extrema necesidad.

Personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T)  tomó intervención luego de un llamado que en calle 9 de Julio al 7000 de la capital santafesina. Les decían que habría una persona mayor de edad descompensada. Al arribar al lugar, se entrevistaron junto a personal de unidad sanitaria 107, con una joven identificada como Dámaris, de 20 años. Se encontraba en silla de ruedas. En la entrevista, ella narró que tanto ella como la otra persona mayor llevaban varios días sin comer. El motivo era tan simple como desgarrador: no contaban con alimentos, ni plata para poder comprarlos.  

Inmediatamente al escuchar el crudo relato de la joven, los cuatro agentes involucrados  comenzaron una colecta entre ellos para ayudar.

Inmediatamente, santafesinos que no estaban al tanto de la situación comenzaron a ofrecer donaciones para estas personas necesitadas.

Desde Río Noticias celebramos estas buenas acciones, entre tantas malas noticias que debemos necesariamente dar a conocer.

Noticias relacionadas