Macri estuvo en suelo santafesino

El Ex-Presidente de la Nación visito este Miércoles por la mañana la localidad de Rufino.

En el transcurso de esta mañana, Mauricio Macri arribó a la localidad de Rufino junto con una comitiva. El ex presidente cumplió una promesa pendiente, ya que durante su última visita a Santa Fe no pudo visitar esta localidad.

Acompañado del Intendente Natalio Lattanzi, el ex mandatario recorrió diversos lugares de la localidad como edificios municipales, espacios públicos y se mantuvo dialogando con vecinos, quienes les dieron una grata bienvenida.

Durante este recorrido se hizo presente en un medio de comunicación local,  Radio FM Rufino, en la cual Macri tuvo fuertes criticas al gobierno de turno y sus políticas adoptadas por el Presidente Alberto Fernández.

En el transcurso de la entrevista hizo una autocrítica a su mandato y a su vez, no dudo en criticar al Gobierno Nacional asegurando que las políticas que se adoptan son de pura “improvisación”, ya que no se tiene una dirección concreta y eso genera más conflictos en el país, dejando a la Argentina prácticamente aislada del mundo.

Algo a destacar fue el “palito” que tiro para el jefe de camioneros, Hugo Moyano, asegurando que se tiene que terminar con las políticas de privilegios hacía estos y sus comportamientos mafiosos.

Para finalizar agrego que el Estado debe solucionar los problemas que se dieron durante estos 3 años, garantizando el bienestar y estabilidad más que nada económico para la población, ante el proceso de inflación que cada vez es más preocupante.

Con esta visita, el mandatario se hará presente en las exposición AgroActiva 2022 en la ciudad de Armstrong donde se reunirá con diferentes referentes de JxC y el Pro para “recorrer los diferentes stands y dialogar con os productores agropecuarios y empresarios”.

Noticias relacionadas