Perman entregó kits de seguridad a trabajadores de Pedidos Ya

El concejal incluyó esta iniciativa en distintas acciones que viene impulsando en torno al Día Mundial de la Bicicleta.

Este miércoles, en la semana del Día Mundial de la Bicicleta, el concejal Saul Perman realizó una entrega de elementos de seguridad para los empleados y empleadas de Pedidos Ya que utilizan este medio de transporte como herramienta de trabajo.
Se trata de una iniciativa cuyo fin es que los cadetes puedan circular con mayor seguridad por las calles de la ciudad. La propuesta surgió a raiz de los reclamos que vienen manifestado en los últimos meses los trabajadores de este rubro. Además, se enmarca en varias acciones que el edil viene impulsando con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, a celebrarse este viernes 3 de junio.

Cabe recordar que, para ese día, se dio a conocer una especial convocatoria con la consigna“3 de junio: #ATrabajarEnBici”. Con la finalidad de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y ecológico, la propuesta consiste en instar a todos los santafesinos a movilizarse en bicicleta a sus respectivos trabajos, escuelas, universidades y/o lugares donde tengan responsabilidades.

Noticias relacionadas