Villa Dora: Cómo será la vuelta de los bailes

Después de la suspensión que el Municipio le impuso al club por disturbios, se conoció como pretenden controlar la situación para que los bailes puedan funcionar normalmente.

A partir de este domingo vuelven los bailes al club Villa Dora. La reanudación se da luego de que finalice la suspensión otorgada por al Municipalidad de Santa Fe. Cabe recordar que se produjeron varios episodios de inseguridad a la salida del mismo que derivaron en la queja de los vecinos.

De esta forma, el Municipio instó al club a reordenar el operativo policial durante estos 15 días en los que no permitió que se realizara el tradicional baile.

Al respecto, el secretario de Control, Fernando Peverengo explicó que luego de la suspensión “se envió una nota al Ministerio de Seguridad para que la Dirección de Eventos Masivos tome cartas en el asunto“.

El funcionario aseguró que de 18 efectivos que antes participaban del operativo, ahora se pasará a 30. También habrá “cinco cortes donde se va a trabajar, salvando las diferencias, como si fuera un partido de fútbol“.

Resta ahora esperar si la medida da resultados positivos, principalmente para los vecinos del club, que hace años reclaman por los disturbios a la salida de estos bailes.

Noticias relacionadas