Con la mira en el debut: ¿Qué equipo parará Falcioni?

De cara al entreno en la Liga Profesional, el sabalero visita a Atlético Tucumán desde las 12hs con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Luego de un corto período sin futbol, la pelota vuelve a rodar nuevamente este fin de semana, y Colon no queda exento de ello, es por eso que visitará la provincia de Tucumán para enfrentar a Atlético. Con la confirmación de varias bajas y una incertidumbre en torno al mercado de pases, el sabalero volverá a disputar un partido hoy 4 de junio, a 1 año de la campeonato obtenido.

Si bien hay jugadores que no serán tenidos en cuenta como Mauro Formica, Nicolás Leguizamon y Jonathan Sandoval, y otros como Rodrigo Aliendro, Federico Lertora y Christian Bernardi  que repuntan y tambalean entre los rumores. Julio Falcioni no se guardará nada y pondrá el mismo once titular que viene de disputar la Copa Libertadores. Aprovechando los últimos partidos antes de la finalización de los contratos el próximo 30 de junio. 

De esta manera, como probable equipo para el debut liguero, el sabalero podría ir con:

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Noticias relacionadas