Hallan cuerpo de un joven buscado desde abril

Encontraron sin vida al menor que era intensamente buscado por su familia desde el 30 de Abril en la provincia de Misiones.

El joven de 15 años, identificado como Josias Galeano era intensamente buscado por la Policía de Misiones desde el 30 de Abril pasado luego de irse de su casa tras una discusión con su familia.
Según la información que trascendió, su madre, al realizar la denuncia de desaparición, brindó detalles de la pelea que mantuvieron, ya que su familia estaba tratando de persuadir al joven de internarlo en un centro de rehabilitación por sus problemas de adicción con estupefacientes.


En el día de ayer, se confirmó que el cuerpo que fue hallado en un pantano se trata del menor. Ante su descomposición, no se pudo determinar la causa de muerte.
“Estaba semihundido en el agua. El cráneo, cara y cuello carecían de partes blandas producto de la acción de la fauna regional”, fue información brindada por los investigadores.
El principal sospechoso es un joven conocido como “Koki” Texeira de 24 años quien habría sido el último en ver a Josias. El mismo fue detenido el Viernes antes de realizar el rastrillaje que dio con el paradero de los restos.

Carolina, madre del menor, sostuvo “tengo muchas dudas porque desde el primer momento hubo irregularidades. Identifiqué a mi hijo por tres tatuajes que tenía, pero también vi golpes.

Estoy segura de que a mi hijo lo torturaron.”

Noticias relacionadas