En la última, Unión rescató el empate en el “Clasiquito”

Con goles de Guillermo Gozálvez y Lisandro Tablada, el clásico de Reserva terminó en igualdad en la última jugada del partido.

En una mañana repleta de frío, niebla y conflictos en el campo de juego, Colón y Unión empataron en una nueva edición de los que fue el “Clásico santafesino de Reserva”. Con un primer tiempo muy disputado y parejo, ambos equipo convertirían sus respectivos tantos en el complemento. Primero Guillermo Gozálvez para Colon a los 7 minutos del ST. Y luego Lisandro Tablada sería quien pondría las cosas en igualdad en el minuto 50 del partido. 

En el segundo tiempo el dominio sobre el campo de juego fue de Unión, que intentó buscar el empate a través de varias vías, sin embargo, entre el repliegue rojinegro y la actuación del arquero Facundo Masuero. Sin embargo, el empate caería en el final, luego de varias insistencias del conjunto del “Tato” Mosset.

Pero no solo hubo goles, también se generaron diversas discusiones entre ambos equipos. En un clima frío pero tenso, el arbitro Maximiliano Lopez Monti terminó mostrando la tarjeta roja respectivamente a Danilo Gomez, quién no pudo salir al segundo tiempo debido a gestos realizados hacía la parcialidad tatengue que se encontraba en el estadio. Sobre el final del partido también se dió una situación similar cuando el arquero sabalero Facundo Masuero intentó confrontar a uno de los jugadores tatengues luego del tanto del empate.

Con este resultado, Unión obtiene su primer empate en el torneo de reserva, mientras que Colón, el segundo.

Noticias relacionadas