Detenidos cuando querían robar un poste de luz

La policía detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor, cuando intentaban robar un poste en Santo Tomé.

En la jornada de ayer, policías del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a calle Alberdi al 4300 por un ilícito. Una vez en el lugar, interceptaron a dos jóvenes de 16 y 18 años, quienes previamente habrían intentado sustraer un poste de luz. Seguidamente trasladaron el procedimiento a la Comisaria Distrito 23°, donde informaron al Fiscal en turno.

Ya en la madrugada de hoy, policías de Agrupación Cuerpos, secuestraron dos armas blancas y trasladaron a tres personas en diferentes procedimientos realizados en Santa Fe y Laguna Paiva.
El primer procedimiento fue realizado por la Brigada Motorizada perteneciente a la 9° zona de inspección en calle Obrero y Alvear. Allí interceptaron a un joven de 20 años y tras el cacheo correspondiente secuestraron un cuchillo. En la Comisaria Distrito 13° continuaron las tareas de rigor.

Poco después, agentes del Comando Radioeléctrico, patrullaban por Azcuénaga y Lavalle, cuando observaron a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial se desprioojaron de un arma blanca e intentan evadirla. Por tal motivo fueron trasladados a la Seccional 8°, donde comunicaron a la justicia en turno lo actuado.

Noticias relacionadas