Falleció una niña en un incendio

Investigan la tragedia, ya que en el momento del accidente la menor estaba con su madre en la vivienda.

Falleció una nena de 10 años a la madrugada de este viernes en un incendio en su vivienda de la Ciudad de Mendoza. La niña estaba junto a su madre, quien tuvo diversas quemaduras y tuvo que ser internada en el Hospital Lagomaggiore. Investigan las causas que desató esta situación.

Esto pasó alrededor de las 2.15 hs cuando varios llamados a la línea de emergencias 911 alertaron sobre una casa que se prendió fuego en calle José Ingenieros al 1500, detrás del Complejo Penitenciario San Felipe.

Policías, preventores y bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz fueron rápidamente hasta la vivienda. Cuando llegaron encontraron la casa completamente envuelta por las llamas.

Entraron los rescatistas y sólo pudieron sacar de adentro a una mujer, identificada como Carina Cardello, de 49 años, quien presentaba quemaduras en el rostro, los brazos y las piernas, por lo que fue trasladada de urgencia al citado nosocomio del oeste departamental.

Mediante esa situación se iniciaron las tareas para extinguir el foco ígneo y fue durante ese proceso que los bomberos dieron con el cadáver de la niña, hija de la mujer que había sido rescatada anteriormente, indicaron fuentes policiales.

 

Noticias relacionadas