Matan a un policía en un operativo

Un allanamiento tuvo como saldo el fallecimiento de un oficial y otros tres fueron heridos.

Durante el transcurso de esta mañana se llevaba acabo un allanamiento en la localidad Torres, perteneciente al partido de Lujan en la provincia de Buenos Aires. El operativo terminó con un oficial muerto y tres compañeros heridos.

Este procedimiento se realizaba para dar con la detención de un hombre oriundo de Campana, quien contaba con pedido de captura por múltiples delitos entre ellos abuso sexual, violencia de genero y robo.

El mismo, recibió con disparos a los uniformados dejando como victima fatal al Sargento identificado como Hernán Coll, perteneciente a la comisaria 3ra de Lujan, quien falleció durante el traslado al hospital producto de dos disparos en el tórax.

Otro de los efectivos resulto gravemente herido con un impacto de bala en el pecho y se encuentra en estado critico, mientras que los dos restantes se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, el acusado de apellido Castro se encuentra en estado critico ya que también fue alcanzado por un disparo durante el enfrentamiento.

En las primeras pericias se encontró al mando la Fiscal María Laura Cordiviola, quien esta a cargo de la UFI 10 (Unidad Funcional de Instrucción) de Lujan.

Noticias relacionadas