Detenido por encubrimiento

Ocurrió en Santo Tomé, en relación al robo de una bicicleta robada días atrás. En otro operativo, detienen a quien quería vender por Facebook un teléfono robado.

En la tarde de ayer, efectivos de la Subcomisaria 13°, fueron comisionados vía telefónica por una mujer, quien manifestó que minutos antes habría divisado su bicicleta sustraída el pasado viernes en un domicilio de Tomas Lubary y calle Ocampo. Atento a ellos arribaron al domicilio sindicado y aprehendieron a un muchacho de 32 años de edad. Al lugar arribaron agentes de la Subcomisaria 9° y tras verificar la zona secuestraron un cuadro de bicicleta, reconocido por la víctima como pate de la bicicleta denunciada. Seguidamente trasladaron el procedimiento ala mencionada dependencia.

En otro operativo realizado en la jornada de ayer, policías de la Seccional 2° se encontraban cumplimentando servicio de guardia, cuando se hizo presente una mujer denunciando que horas antes un joven le sustrajo el teléfono celular. Atento a ello realizaron las investigaciones correspondientes y en coordinación con la fiscalía y la víctima arribaron a un domicilio de calle mosconi 1900 juntamente con personal de la Subcomisaria 10° y subcomisaria 2°, donde se encontraba el sindicado, quien tenía a la venta el teléfono robado a través de Facebook. En el lugar aprehendieron al muchacho y recuperaron el celular.

Noticias relacionadas