“Con Colón no se jode”

Con un gol de Ramón Abila, el sabalero venció por la mínima a River Plate y se aseguró su primera victoria en el torneo.

En medio de una disputa contractual por Lucas Beltrán, Colon recibió a River Plate en un cementerio colmado que.

El primer tiempo

En la primera parte del encuentro el ritmo fue impuesto por el millonario, que tendría las primeras chances en el partido con varias llegadas hacia el arco sabalero. Sin embargo, pese a la defensiva del local y las situaciones de gol, no podría asomarse con frecuencia a este. Quién tendría su gran chance sería Julián Alvarez, pero desaprovecharía insólitamente la jugada y desviaría la pelota lejos del arco de Leonardo Burían. Cerca del final no se generarían muchas situaciones de peligro y ambos equipos se irían al descanso en empate.

El segundo tiempo

En el inicio del complemento aparecería Ramón “Wanchope” Abila para poner el resultado a favor del local, pero el VAR intervendría en la jugada y anularía el tanto por off-side.  En el minuto 27′  “Wanchope” obtendría su premio luego de varias insistencias y abriría la cuenta nuevamente. Sin embargo el juez de línea decretaría nuevamente el fuera de juego, aunque el árbitro Patricio Lostaou, luego de varios minutos de charla con el VAR, convalidaría el gol sabalero.

Luego del tanto sabalero, el millonario intentaría buscar el empate, sin embargo no podría concretar chances claras. Con este resultado, el sabalero deja atrás una racha de 12 partidos sin conocer el triunfo y suma sus primeros tres puntos en el certamen. Mientras tanto, el millonario consiguió su primera derrota y sigue sin ganar en el torneo.

Noticias relacionadas