Los servicios municipales para el finde largo

El Municipio informó qué pasará con la recolección de residuos, el transporte, el estacionamiento y el Cementerio entre el viernes y el lunes.

Con motivo de los próximos feriados, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido, entre otros. Cabe recordar que este viernes 17 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes mientras que el lunes 20 de junio, se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En cuanto a la recolección de residuos, las empresas prestarán el servicio con normalidad en toda la ciudad. Vale aclarar que los Eco Puntos permanecerán abiertos en los horarios habituales.

Colectivos y estacionamiento

En cuanto al transporte público de pasajeros, en ambos días funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo el viernes y tampoco el lunes, pero el día sábado funcionará con normalidad.

Cementerio

Con respecto a la necrópolis municipal, tanto el viernes como el lunes, el horario de visita será de 8 a 15. Respecto de las inhumaciones, serán de 7.30 a 11.30.

Noticias relacionadas