Colón jugó mal y cayó ante Lanús

El sabalero no aprovechó sus oportunidades y termino cayendo cerca del final del partido frente a a Lanús. El gol granate fue convertido por Lautaro Acosta.

Colon volvió a desaprovechar sus ocasiones claras y no mostró el juego que lo llevo a ganarle a River. Cayó por la mínima ante un Lanús en inferioridad numérica, en lo que marcó su primera derrota del torneo.

El primer tiempo

En el inicio del partido las más claras serían para los dirigidos por Jorge Almirón, que minuto a minuto merodearian el arco de Leonardo Burian, sin embargo, lo harían sin exito. Colon por su parte tambien intentaría aproximarse al área granate, pero con poca eficacia. Sin mucha acción, ambos equipos irían a vestuarios con el resultado 0 a 0

El segundo tiempo

En el inicio del complemento Colon tendría su chance con Ramón Abila que conectaría un centro de Santiago Pierotti y mandaría la pelota dentro del arco de Monetti, sin embargo la jugada terminaría siendo invalidada por off-side. Minutos más tarde nuevamente “Wanchope” Abila tendría otra chance luego de un gran contragolpe y un pase de Facundo Farias, pero luego de realizar una gambeta, erraría su disparo frente a un Monetti vencido. 

A mitad del encuentro, el árbitro Rey Hilfer le mostraría la tarjeta roja a Alexander Bernabei luego de darle un cabezazo q Augusto Schott tras una discusión. Aprovechando la superioridad, quienes entrarían en campo serían Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Eric Meza.

En el minuto 40′ y en el ocaso del segundo tiempo quien aparecería para poner el 1-0 sería Lautaro Acosta, que se escurriría entre los defensores sabaleros y pondría una pelota inatajanle para el golero sabalero.

Luego del gol y sin un margen de minutos amplio. Julio Falcioni mandaría al campo a Brian Farioli y a Juan Sánchez Miño para intentar el empate, sin embargo, el tiempo correría y el sabalero no conseguiría su objetivo. De esta manera, el “Granate” se quedaría con sus primeros tres puntos en el torneo. El sabalero por su parte, su primera derrota. 

De esta manera, los dirigidos por Julio Falcioni suman su séptimo partido fuera de casa sin ganar (3PP y 4PE)

 

Noticias relacionadas