Empezó el invierno, en serio

El frío se había adelantado varios días, pero hoy comienza la temporada según el calendario. El clima hace honor a la fecha.

En 2022, el frío polar llegó a Santa Fe varios días antes del comienzo “oficial” del inivierno. Hoy, martes 21 de junio, la temporada de invierno inició con frío, y te contamos cómo se espera que siga el tiempo.

Durante las próximas horas se espera el ingreso de un sistema frío que llega lentamente al centro del país y que se combina con la corriente cálida que predomina en la región. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables, las jornadas deberían mantenerse con cielo despejado o con nubosidad variable, con suave tendencia en descenso general de las temperaturas y sin probabilidades de lluvias por lo menos hasta finales de la semana.

La mínima esperada para hoy es de 5 grados, mientras que la máxima rondaría los 19 grados.

MIÉRCOLES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Temperatura mínima de 5 grados y máxima de 15 grados.

JUEVES: Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperatura mínima de 4 grados y máxima de 13 grados.

VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Condiciones estables. Temperatura mínima de 6 grados y máxima de 13 grados.

Noticias relacionadas