A los tiros en un cumpleaños de quince

El padre de la cumpleañera resultó herido. Uno de los atacantes escapó.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en las instalaciones del Club Defensores de Belgrano de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un muchacho entró a un salón, acompañado de otras cuatro personas, con armas de fuego. Una vez en el lugar, donde se realizaba una Fiesta de 15, dispararon al menos en dos oportunidades en el interior del lugar donde se encontraban varios familiares de la cumpleañera. El padre de esta última resultó herido.

Los testigos del hecho dijeron que el grupo se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris sin placa y  que los agresores hicieron un tercer disparo cuando se iban del lugar a bordo del vehículo. Ese tiro sería el que hirió en el tórax al hombre de 47 años, que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad petrolera, donde está internado en grave estado.

Una rápida actuación de la Policía los interceptó apresando a cuatro de los cinco ocupantes, dos individuos de 18 y 22 años, y dos menores de 15 y 17, mientras que el quinto se escapó a pie y, se presume que sería quien efectuó los disparos.

El fiscal de turno dispuso la detención de los cuatro jóvenes hasta tanto se logre realizar las pesquisas correspondientes y establecer el grado de participación de los demorados, mientras que en el lugar tomó conocimiento los agentes de la División de Policia de Investigaciones.

Noticias relacionadas