Detienen a hombre en investigación por pedofilia

Tiene 37 años y secuestraron varios dispositivos electrónicos. La detención tuvo lugar en una vivienda del barrio Barranquitas en el marco del operativo "Luz de Infancia" que tiene lugar en distintos países del continente americano.

La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamiento en Rosario y Santa Fe en el marco de la operación internacional denominada “Luz de infancia 9” la cual desbarata redes de pedofilia en nuestro país y tienen un alcance a nivel internacional.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, el allanamiento se llevó a cabo en barrio Barranquitas, en una vivienda ubicada sobre calle Cochabamba al 4.500 donde secuestraron varios dispositivos electrónicos entre ellos varias computadoras portátiles, discos duros y teléfonos celulares.

Además, confirman que un hombre de 37 años fue detenido, por disposición de la Fiscal Yanina Tolosa.

Policías secuestraron una cpu de la vivienda del hombre investigado.

La Operación internacional denominada “Luz de Infancia IX”, fue iniciada por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Secretaría Nacional de Seguridad Pública de Brasil, quienes utilizando un software P2P captaron información de usuarios que descargan y comparten material con contenido de explotación sexual infantil (infracción al artículo 128 del CP).

El Indignante argumento de un despido laboral

Noticias relacionadas