Respuestas a los últimos dichos de Alberto

El campo critica fuertemente las palabras del Presidente y asegura que los problemas del país se presentan a causa de la mala administración.

Durante un acto en La Rioja el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo una fuerte cíitica ante la información que brindó la Mesa de Enlace sobre el paro previsto para el 13 de Julio como llamado de atención para que el gobierno se haga responsable de la actual crisis y trate de buscar soluciones concretas.

El mandatario sostuvo, “La solución que encuentran es proponer un paro? Déjense de embromar.”

En respuesta a esta frase varios dirigentes del campo afirmaron que el paro no solo se realiza en manifestación solamente a la faltante de gasoil y los precios elevados, si no también por los “derechos de importación, inseguridad jurídica de la propiedad privada e intervenciones de un poder a otro” lo que genera cierta incertidumbre.

A su vez, también agregaron que la solución no es solo pedir disculpas y manifestar que el campo quiere “embromar”, si no tomar cartas en el asunto y asegurar una buena planificación, control y gestión por parte del gobierno, ya que los principales problemas se presentan en el país por parte de los que administran el mismo y los que terminan embromándose son los argentinos.

Noticias relacionadas