Con equipo alternativo, Colón cayó ante Godoy Cruz

Con varios juveniles en el equipo, el sabalero cayó derrotado por 1 a 0 frente a Godoy Cruz en la antesala de la vuelta de Copa Libertadores.

Primer tiempo

La primera acción importante del partido se daría en el comienzo del encuentro con una mano de Lucas Acevedo en el área sabalera, sin embargo, pese al llamado del VAR, el árbitro Hernán Mastrangelo descartaría un penal.

Con el correr de los minutos las situaciones más claras serían para Godoy Cruz, mientras que Colon no podría pasar en gran parte del partido su mitad de cancha.

Con dos tiros libres (primero con Martín Ojeda y luego con Salomón Rodríguez), el equipo mendocino se aproximaria al arco defendido por Ignacio Chicco, pero ambas se irían cerca del palo derecho.

Con el marcador en igualdad ambos equipos se irían al descanso, en un primer tiempo donde el equipo mendocino demostró superioridad sobre el sabalero.

Segundo tiempo

Con el arranque del complemento Godoy Cruz comenzaría manejando la pelota y creando ocasiones de peligro.

El primer gol del partido sería para el tomba que llegaría en el minuto 11 a través de Tadeo Allende que empujaría la pelota luego de un pase

Con el resultado en contra, el entrenador Julio Falcioni apostaría a los ingresos de Joaquín Novillo y de los juveniles, Troncoso, Gómez y Pierotti para empatar el partido, sin embargo no lograría acercarse al área defendida por Diego Rodríguez.

En el ocaso del partido el tomba tendría una gran chance de contragolpe pero Ignacio Chicco evitaría el segundo tanto del local.

Finalmente el resultado definitivo terminaria a favor del equipo mendocino que obtendría su octavo encuentro sin perder como local, mientras, el sabalero sigue sin obtener un triunfo como visitante en el torneo 2022 y sólo consiguió una victoria en los últimos 16 partidos 

Síntesis del encuentro:

Colon: Ignacio Chicco; Luis Schlishting (Eric Meza, 45′), Lucas Acevedo, Elías Fugas, Rafael Delgado (Joaquín Novillo, 70′), Leandro Ojeda; Aarón Martínez (Santiago Pierotti, 58′), Juan Sánchez Miño (Danilo Gómez, 77′), Julián Chicco, Luis Rodríguez (Laureano Troncoso ,77′) y Franco Deboli.

DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Elías López (Néstor Breitenbruch, 82′), Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda (Guillermo Ortiz, 92′), Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende (Matías Ramírez, 60′) y Salomon Rodríguez (Tomás Baladoni, 82′).

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Goles:

Tadeo Allende (GOD 11′ ST)

Noticias relacionadas