Trabajadores de delivery manifestarán por mas seguridad

La movilización será este martes por la mañana. Harán una concentración para luego ir hasta Casa de Gobierno. Piden medidas antes los hechos de inseguridad que le tocan vivir a diario.

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no da tregua y trascendió un hecho violento que sufrió un repartidor en barrio Sur en la ultima semana, dónde motochorros le robaron el celular y pese a que no se resistió igualmente le dispararon. La víctima de 28 años fue asistida en el Cullen, donde por suerte se recuperó. Pero no se trata de un hecho aislado, sino todo lo contrario. 

“La realidad es que a nuestro trabajo no le modificó en nada los anuncios de seguridad que hizo el Gobierno provincial. No se observa el constante circular de motochorros que se observaba antes, ya que ahora están frenados y esperando el momento justo para robarnos en distintos puntos de la ciudad”, subrayó Fernanda, en representación de los trabajadores y además agregó que “desde el Ministerio de Seguridad están borrados, pedimos reuniones pero no nos atienden”.

Para hacerse escuchar y visibilizar el problema, exigiendo nuevas medidas, este martes a las 10.30 en Boulevard y Vélez Sarsfield de la ciudad de Santa Fe, para marchar hacia la comisaria y luego a Casa de Gobierno. Invitan a todos los deliverys de la ciudad y al público en general a acompañarlos en este reclamo.

Los trabajadores aseguran que lo que piden no es sólo para ellos, sino que son mejores condiciones para los barrios de la ciudad.

 

Noticias relacionadas