En su casa, Colón se juega el pase a cuartos

Desde las 19:15hs, el sabalero recibe a la "T" por la vuelta de la serie de octavos de Copa Libertadores. El arbitraje será impartido por el brasileño Anderson Daronco.

Después de conseguir un empate en la ida, el sabalero se juega la clasificación en su cancha frente a Talleres. En lo que será el último partido con la camiseta rojinegra para Federico Lertora, y posiblemente también el último encuentro para Julio Cesar Falcioni luego de  varias semanas conflictivas entre los resultados y la relación con sus pares en la institución.

Resumen el encuentro de ida

El once para recibir a Talleres

A la espera de que el balón comience a rodar en el famoso “Cementerio de los elefantes”, el probable once que pueda parar el entrenador rojinegro iría con los mismos jugadores de la ida, con la novedad del retorno de Rafael Delgado luego de la inhabilitación para jugar en la ida por acumulación de tarjetas.

De esta manera, la formación predispuesta iría con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Juan Alvarez, Federico Lertora, Christian Bernardi; Facundo Farias y Ramon “Wanchope” Abila. 

¿Qué Canal transmite Colon – Talleres?

El canal designado para transmitir la vuelta de octavos de final será ESPN

¿Quién dirigirá Colon – Talleres?

El designado para dirigir el encuentro será el brasileño Anderson Daronco, quién ya se encargo de impartir justicia en el partido entre Peñarol vs Colon por la fase de grupo de la actual edición.

¿Cuándo se jugará Colon – Talleres?

El partido se jugará a partir de las 19:15hs (horario de Argentina).

 

Noticias relacionadas