Preinscripción a capacitaciones laborales en empleos digitales

Hasta el 15 de julio se puede completar el trámite de manera digital. Entre otras opciones, se pueden realizar talleres de desarrollo y programación web, diseño gráfico, marketing digital y redes sociales.

La secretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad informa que hasta el 15 de julio se podrá realizar la preinscripción para participar de capacitaciones laborales en empleos digitales. La propuesta se llevará a cabo durante el segundo semestre del año y la duración varía, según el curso elegido, entre 3 y 4 meses.

Debido a que la iniciativa es completamente gratis, los cupos son limitados. Por lo tanto, quienes deseen anotarse, deberán completar el formulario alojado en el siguiente link. En tanto, para realizar consultas o aclarar dudas, pueden comunicarse por correo electrónico a capacitaciones.empleo@santafeciudad.gov.ar o personalmente en la sede de Capital Activa (cortada Falucho 2450) de 8 a 17.

 

Los cursos a dictarse son: Desarrollo web Front-end con HTML y CSS, Herramientas para el Diseño Gráfico, Programación Web con Python, Programación Web con JavaScript, Marketing Digital y Gestor de Redes Sociales.

La Municipalidad dictará capacitaciones laborales en empleos digitales

El director de Empleo y Trabajo Decente, Guillermo Cherner, recordó que esta propuesta se suma a la gran oferta de cursos de Formación y Capacitación Laboral que la Municipalidad pone a disposición, gracias a la cual más de 2000 personas pudieron prepararse, actualizarse e incorporar nuevas capacidades para la búsqueda de empleo y el aprendizaje de oficios para el trabajo.

En este caso, Cherner mencionó que “los cursos de capacitación laboral en empleos digitales apunta a aquellos oficios que la tecnología en los últimos años ha habilitado y hoy requieren personal capacitado”. En cuanto a la modalidad de estos talleres, indicó que será semipresencial, es decir, que contiene instancias presenciales y otras que pueden completarse a distancia, por lo que es necesario tener acceso a internet y dispositivos digitales.

Santa Fe: le robaron la bicicleta al concejal Saúl Perman

Noticias relacionadas