Colón busca recuperarse frente a Aldosivi

Desde las 16:30hs, el equipo de Sergio Rondina buscará sumar de a tres ante el "Tiburón" de Mar del Plata para poder acercarse a la zona de copas internacionales.

Después de lo que fue un insulso empate frente a Gimnasia de La Plata en la fecha pasada, el “sabalero” ahora recibirá a un golpeado Aldosivi que pelea por la permanencia en primera.  Con la necesidad de sumar para no perder pisada a los equipos que pelean por un lugar en los torneos internacionales,  Rondina buscará poner lo mejor de arranque.

Quién se bajaría de la nomina inicial sería Leonel Picco, en su lugar ingresaría Facundo Farías (quién había sido expulsado ante Velez Sarsfield en la pasada fecha 7). En el resto de posiciones, se mantendrían los mismos que jugaron de inicio ante Gimnasia de La Plata.

Probable formación de Colon

Con la sanción de Facundo Farías cumplida, el  “Huevo” Rondina ahora podrá contar con el joven atacante desde el arranque del partido, es por eso que la probable formación podría ser la misma que empezó el último partido como local: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julian Chicco, Christian Bernardi; Facundo Farias, Luis Miguel “Pulga” Rodriguez y Ramon “Wanchope” Abila. 

 

El último antecedente entre Colon – Aldosivi

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la fecha 8 de la Copa de La Liga 2022 en Santa Fe, . El resultado sería favorable para el “Tiburon” que ganaría 3 a 1 con goles de Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera y Matías Pisano. El gol para el local sería del ahora ex-colon, Lucas Beltran.

¿Qué Canal transmite Colon – Aldosivi?

El canal designado para transmitir el encuentro será TNT Sports (Premium).

¿Quién dirigirá Colón – Aldosivi?

El designado para dirigir el encuentro será Andrés Gariano.

¿Cuándo se jugará Colón – Aldovisi?

El partido se jugará este martes 19 de julio a partir de las 16:30hs (horario de Argentina).

¿Dónde se jugará Colón – Aldosivi?

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, ubicado en Santa Fe, Argentina

Noticias relacionadas