El sabalero y el tiburón no se sacaron diferencias

Colón y Aldosivi empataron 1 a 1 en el inicio de la fecha 9 del torneo local. Los goles fueron convertidos por "Wanchope" Abila y Leandro Maciel.

Es la cálida tarde de Santa Fe, Colon comenzó bien, pero no pudo mantener el resultado y terminó empatando 1 a 1 con el último equipo del torneo. Con un buen arranque y un gol convertido antes del minuto 10 por “Wanchope” Abila tras dejar en su camino a José Devecchi y empujar la pelota dentro del arco visitante, el sabalero se ponía a la cabeza del marcador. Sin embargo, cuando parecía que el partido predecía un buen resultado para el local, una contra propiciada por la delantera de Aldosivi  en el minuto 18 de juego conduciría a una falta de Paolo Goltz, que vería la cartulina roja tras reponerse del choque con el futbolista Braian Martinez.

Desde la expulsión del zaguero, Rondina debió sacrificar al “Pulga” Rodriguez para, en su lugar, dar ingreso a Joaquín Novillo. Entre las quejas de los futbolistas rojinegros y las faltas sobre los del “tiburon”, el equipo de Mar del Plata mandaría un centro al área de Ignacio Chicco que terminaría siendo metido por su propio hermano, Julian. Pero la jugada sería invalidada por posición adelantada.

El segundo tiempo:

En el inicio del complemento los de Somoza igualarían las cosas gracias a Leandro Maciel que lograría conectar un centro rasante para terminar empujando la pelota dentro. Con el correr del tiempo el “Tiburon” empezaría a hacerse dueño del campo de juego, llegando en numerosas ocasiones al área defendida por Chicco.

El Cuerpo técnico de Sergio Rondina intentaría nivelar el partido con los ingresos de Otazú, Alvarez y Picco, sin embargo, el elenco de Leandro Somoza seguiría siendo dueño de la pelota en el medio campo del Brigadier Lopez. Con pocas llegadas en el tramo final para los sabaleros, los de Mar del Plata tampoco aprovecharían sus situaciones, finalmente ambos se repartirían puntos en lo que fue un empate 1 a 1.

Síntesis del encuentro:

Colon: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garces, Paolo Goltz (expulsado 19‘), Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi (Leonel Picco 78′); Luis Rodríguez (Joaquín Novillo 25′),  Ramon Abila (Juan Alvarez 78′) y Facundo Farias (Mario Otazú 71’).

DT: Sergio Rondina

Aldosivi: José Devecchi; Ian Escobar, Santiago Liquidain, Nicolás Valentini, Tomás Lecanda; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski, Marcelo Meli (Tomás Martínez 68′); Braian Martínez (Matias Pisano 37′), Santiago Silva y Andy Rios (Ariel Cervera 68′).

DT: Leandro Somoza

Goles:

Ramon Abila (9′ PT COL); Leandro Macial (9’ST ALD)

Noticias relacionadas