Sin colectivos nocturnos en Colastiné Sur

Luego de que el Martes por la noche agredieran a un chofer de la Línea 2 cerca del ingreso del barrio, se tomaron medidas hasta tener respuestas desde el Ministerio de Seguridad.

Alrededor de las 22 de la noche de ayer, dos sujetos subieron a la línea 2 en calle Vélez Sarfield y Boulevard.  Todo transcurría con normalidad hasta que uno de ellos se levantó a la altura de Colastiné Sur e intentó robarle el celular y la billetera al chofer.

Ante un forcejeo, el coche comenzó a “zigzaguear” hasta que paró en medio de la ruta, momento que el delincuente sacó una llave inglesa y le propició múltiples golpes a la victima. Ante el arribo de un patrullero, los malvivientes saltaron y se escaparon.

Los oficiales asistieron al chofer, trasladándolo al Hospital Cullen donde lo atendieron y suturaron las heridas de la cabeza. El mismo comunicó que se encuentra bien, solo algo dolorido por los golpes que recibió y en cuanto se recupere volverá a trabajar nuevamente ya que tiene una familia que mantener.

Desde UTA se informó que el último colectivo en ingresar a Colastiné Sur será a las 18:50 hasta las 06 del Jueves. Esto se mantendrá hasta que tanto la Municipalidad como el Ministerio de Seguridad brinden algún tipo de respuesta ante el pedido de seguridad durante los recorridos de noche en estas zonas.

Noticias relacionadas