Detenido por intentar abrir autos

Ocurrió en zona norte de la capital santafesina. Otros hechos delictivos abortados por la policía.

Este jueves, actuantes del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Rivadavia al 6700, donde habría un joven intentando abrir puertas de diversos automóviles. Constituidos en el lugar del hecho, dieron con el requerido de 20 años, seguidamente el mismo fue trasladado a la Seccional 1ra, donde comunicaron las novedades al Fiscal en turno.

Más tarde, efectivos de la Brigada Motorizada recibieron un aviso del 911 por lo que se dirigieron Avenida Alem y calle Güemes, donde un masculino estaría arrojando elementos a la vía pública. Una vez en el lugar, los agentes interceptaron al sindicado y le secuestraron un arma blanca por lo que lo trasladaron a la Seccional 3ra.

Ya en la madrugada de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico desde Av. López y Planes y Luciano Molinas, trasladaron a tres muchachos de 13, 21 y 23 años, debido a que uno de ellos portada entre sus ropas un arma blanca. Una vez, arribados a la Seccional 6ta les dieron intervención a las autoridades judiciales pertinentes.

Noticias relacionadas