Saúl Perman presentó su nueva bici

Se llama La Verdecita, y ya se la puede ver flameando la bandera argentina por las calles de Santa Fe.

El pasado 12 de julio en la puerta de la Terminal de Ómnibus, el concejal Saúl Perman había sufrido el robo de su característico vehículo. Fue cuando volvía de ejercer su activismo “La revolución de los abrazos” en la ciudad de Paraná.

A poco más de dos semanas del robo de la bicicleta que lo caracteriza, el edil volvió a adquirir un nuevo vehículo. La bicicleta fue bautizada bajo el nombre de “La Verdecita”.

“La verdecita es una bicicleta que compré usada, a través de un aviso en Facebook.  La hice reciclar y ponerla a punto”, contó Perman.

Consultado por el nombre con la cual fue apodada la nueva bicicleta, el concejal expresó que “El nombre de La Verdecita fue una sugerencia de una colaboradora”.

Cabe recordar que la bici de Saúl era conocida por sostener la bandera argentina. El nuevo vehículo, por supuesto, tiene la misma particularidad. “Hoy terminé de darle el ultimo detalle, que en realidad no era de la bicicleta sino del mástil de la bandera”, expresó.

Haciendo frente a la inseguridad y la ola de robos que golpea a la ciudad, el nuevo medio de transporte de Perman trae otra oportunidad para contagiar un mensaje de paz y unidad.

 

 

Noticias relacionadas