El clima para el finde

Conocé lo que dice el pronóstico del tiempo, después de una semana muy cambiante.

Las condiciones se presentaron estables durante este viernes. Esto pasó porque se observa en la región el predominio de una masa de aire frío pos frontal, con aporte seguido de aire frío y seco en todos los niveles de la atmósfera. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables, con cielo despejado y descenso de las temperaturas.

Por lo tanto en general se observa una cierta tendencia a rotar hacia el oeste/noroeste y depues al nor/noreste del continente, lo por cual es esperable que hacia el fin de semana, las temperaturas tiendan a subir lenta y gradualmente, con la posibilidad de presencia de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y de islas.

Tiempo  para los siguientes días:

 

Sábado

min. 6° – máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso ascenso de las mínimas y algunos cambios de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Domingo

min. 7° – máx. 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector nor/noreste.

Lunes

min. 9° – máx. 21°. Cielo despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Tiempo estable. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre las zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este e incrementando su intensidad a leves o moderados.

 

Noticias relacionadas