Colón busca la recuperación ante Newell’s

Tras el traspie sufrido frente a Independiente, el sabalero visita desde las 20hs a la "Lepra" en Rosario para volver al sendero del triunfo.

Luego de lo que fue la dura derrota por 0 – 3 frente a Indepdiente en la fecha 11. El equipo de Sergio Rondina deberá visitar ahora a Newell’s Old Boys en el famoso estadio “Coloso Marcelo Bielsa”. Es por ello que este domingo  desde las 20hs y con arbitraje de Pablo Echavarría, el “sabalero” buscará sumar otra vez de a tres ante un rival que no atraviesa su mejor momento en el torneo local (suma 3E y 3D en los últimos 6PJ).

Con varios cambios de nombre después de un desastroso encuentro en el Brigadier Lopez ante el “Rojo” de Avellaneda, el actual técnico rojinegro buscará optar por una de las formaciones que dio resultados al “sabalero” en el último tiempo, el 3-5-2. Sin el “Pulga” Rodriguez, pero con el retorno de Facundo Farías y Andrew Teuten en el equipo, la duda quedaría entre Ramon “Wanchope” Abila (quién sufrió una molestia física durante la semana), o Tomás Sandoval.

Probable Formación para visitar a Newell’s

Es probable que Sergio Rondina pueda parar el siguiente equipo para visitar a Newell’s Old Boys en Rosario: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Julian Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías y Ramon Abila o Tomás Sandoval.

Lista de convocados

Noticias relacionadas