Reserva: Colón volvió a sonreir

En su visita al viaducto, el sabalero venció 1 a 0 a Arsenal y se quedó con los tres puntos. El único gol fue convertido por Facundo Taborda.

Por la fecha 13 del torneo de Reserva, Colón logró vencer por la mínima diferencia de gol a Arsenal. En lo que fue un duro compromiso para la visita, que terminó quedandose con los tres puntos gracias a un gol en el segundo tiempo de Facundo Taborda

En una primera etapa sin demasiada acción, quién se impondría sería el equipo local. Con varias llegadas al arco sabalero, el “Arse” intentaría abrir el marcador a su favor, sin embargo, sus remates se irían desviados. Colon por su parte, no lograría obtener una consistencia ofensiva.

Una de las pocas situaciones destacadas en los primeros 45 minutos sería la tarjeta roja recibiría Nahuel Frascone, luego de una dura entrada sobre Aaron Martinez en el final y que dejaría con 10 jugadores al equipo local. Sin demasiada acción, ambos equipos se irían al descanso sin sacarse ventaja.

En la segunda etapa los rojinegros aprovecharían la superioridad numérica ante el local, aunque tampoco podrían imponerse en el resultado. Con los ingresos de Giménez y Aranda en lugar de Sciaqua y Martinez, la visita buscaría mejorar el ritmo en el partido.

No obstante, el equipo de Espinola se asomaría nuevamente al arco de Colon con un gran centro de Bugallo que el arquero Enrico lograría despejar. En el minuto 29 el “sabalero” tendría dos grandes chances, primero con Utrera y luego con Gozalvez, pero ambas situaciones terminarían fuera del arco de Bigo. Con una gran jugada individual, Taborda abriría el marcador a favor de los visitantes en el minuto 33 del ST a través  un gran remate desde afuera del área que se escurría entre las manos del arquero de Arsenal. 

Sobre el final del encuentro, los locales tendrían una gran chance a través de un tiro libre de Bugallo, pero la pelota impactaría el palo izquierdo del arquero Enrico. Finalmente, el sabalero volvería a obtener el triunfo en la categoría de reserva.

Sintesis

Colon: Enrico; Schlishting, Fugas, Utrera, Glavocic; Taborda, A. Martínez, Moreyra, Curcio; L. Pereyra, Sciacqua. DT: Adrián Marini.

Arsenal: Bigo; Maside, Ramirez, Carrion, Juan; Frascone, Lucero, Bugallo, Sosa; Brestt, Peinipil. DT: Dario Espinola.

Cambios: Gozalvez x Curcio (COL), Giménez x Sciaqua (COL), Aranda x Martinez (COL), Luciano Pereyra x Cura (COL);   Cortéz x Lucero (ARS) Juan x Britez (ARS),  Brestt x Cabral (ARS) Sosa x Mendez (ARS)

Goles: Taborda (COL 33′ ST)

Arbitro: Maximiliano Lopez Monti.

 

Noticias relacionadas