Colón busca volver al triunfo ante Arsenal

Desde las 21:30hs, el equipo de Sergio Rondina intentará sumar de a tres ante un rival que viene en alza, luego de vencer a Atlético Tucumán.

Después de conseguir un empate en un aburrido partido frente a Newell’s en el “Coloso Marcelo Bielsa”, el “sabalero” se prepara para abrir la fecha número 13 de la Liga Profesional de Futbol. Lo hará este jueves desde las 21:30hs frente a Arsenal, que viene de lograr un gran triunfo ante del puntero del campeonato, Atlético Tucumán.

El partido se disputará en el Estadio Brigadier Lopez y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. La televisación estará a cargo de la señal TNT Sports para Argentina.

Probable formación para recibir a Arsenal

Luego del empate frente a Newell’s Old Boys en Rosario, varios jugadores debieron entrenar diferenciados durante la semana debido a molestias físicas, por lo cual no se descarta que Sergio Rondina pueda realizar modificaciones de esquema y de nombres. Pudiendo así, volver a utilizar la línea de 4 defensores (En Rosario utilizó línea de 5), y la incursión de un segundo delantero en la ofensiva. Es por esto, que el probable once podría ir con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado o Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julian Chicco, Leonel Picco; Ramon Abila, Facundo Farías o Tomás Sandoval

Lista de convocados para el encuentro

Noticias relacionadas