Colón y otro mediocre empate

Los de Rondina no pudieron pasar del 1 a 1 frente a Arsenal e, incluso, por momentos mereció quedarse con las manos vacías ante su gente.

Colón igualó 1 a 1 ante Arsenal como local. Fue un partido en el que, como positivo, se puede rescatar que al gol lo marcó Tomás Sandoval, el canterano sabalero que volvió, otra vez, sin saber qué posibilidades tendría de jugar, en un plantel con atacantes de renombre. En la primera ocasión que tuvo  la titularidad, no desaprovechó.

Por lo demás, fue otro empate aburrido, y la mediocridad se apodera de un equipo del que se esperaba mucho más. El próximo martes, los dirigidos por Rondina deberán viajar a Santiago del Estero para buscar, frente a Central Córdoba, mejorar en todos los aspectos.

Formaciones 

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Leonel Picco, Juan Álvarez; Facundo Farías; Tomás Sandoval y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Brian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco. DT: Leandro Madelón.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Noticias relacionadas