Destinan fondos provinciales para clubes

Desde provincia se dio a conocer una enorme inversión destinada a instituciones deportivas.

El gobierno provincial, por medio del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deporte, realiza inversiones a través de “Aportes de Capital Privado del Consejo Provincial del Deporte” para la realización de obras de infraestructura, la cuál esta vez garantizo el acceso de unos 84 clubes con una inversión casi de 40 millones de pesos.

La directora provincial de clubes, Kümei Fernández sostuvo que el gobernador Omar Perotti decidió seguir con el apoyo a los clubes, en este caso con la inversión a Aportes de Capital Privado pero con fondos provinciales.

El año pasado la inversión fue de 19 millones y este año se duplicó, ya que se trata de que estas instituciones crezcan y se fortalezcan.

Durante el recorrido en distintas localidades de la provincia para la firma de convenios a través del programa ya mencionado, también “se firmo un convenio con el Club Independiente por un monto de $2.500.000 para el reacondicionamiento de su salón de usos múltiples” y se recorrieron otroa clubes para verificar el avances de sus obras.

Noticias relacionadas