Faltará agua en la ciudad

Aguas Santafesinas comunicó que, por tareas de mantenimiento, habrá baja de presión en algunos sectores y corte de suministro en otros.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA)  comunicó que, este lunes 29 de agosto, habrá baja presión de agua en Santa Fe. En tanto, el martes 30 de agosto, habrá un corte en el suministro de agua potable en toda la ciudad.

Se estima que lo primero ocurrirá entre las 4:30 y 7:30 horas del mates. El corte definitivo será en algún tramo de 0:00 a 6:00 horas. Estas actividades fueron programadas en horario de la noche para minimizar las molestias a los usuarios.

Las labores consisten en la instalación de una nueva bomba de transferencia, que impulsa agua potable desde una reserva hacía dos cisternas de 20 millones de litros.

Se ejecutará en dos jornadas ya que es necesario realizar tareas de adecuación del sistema previas a la instalación del nuevo equipamiento.

En los casos, después de finalizadas las tareas podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos instantes.

Noticias relacionadas