Le robaron a Eric Meza

El jugador sabalero se vio sorprendido por un ladrón adentro de su vivienda. La policía logró recuperar sus pertenencias.

Alrededor de las 04:40 de este martes el Servicio de Emergencias 911 recibió la alerta de un robo en calle San Jerónimo 1200. Al arribar el personal policial de la comunitaria se entrevista con un joven indetificado como Eric Meza, jugador del Club Atlético Colón, el cual manifiesta que minutos antes se encontraba descansado en su dormitorio junto a su esposa y siente un ruido en la zona de la cocina. Al dirigirse a verificar dicho ruido, observa a un masculino de vestimenta oscura tirándose por el balcón delantero con una mochila negra en su poder. Además informa la faltante de una tablet , un iPad y otros objetos personales.

Con los datos brindados , se realiza un patrullajes en la zona. Llegando a calle 4 de enero al 1000, los oficiales observan a un hombre con las mismas caracteristicas y una mochila. Le dan la voz de alto , al momento de chequear en el interior de la mochila, observan los elementos que había declarado la víctima.

El sujeto es trasladado a la Comisaría 1era , dónde le informan al fiscal en turno Dra. Martí de los sucesos , dónde ordena que quede detenido y se le forme causa por robo por escalamiento.

Noticias relacionadas