García Moritán quiere demoler un emblemático edificio

El legislador porteño, marido de Pampita Ardohain, presentó un proyecto de ley para tirar abajo el edificio que alberga al ministerio de Desarrollo Social. Es por los constantes piquetes que "le joden más la vida a los demás".

El legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, presentó un proyecto para “demoler el edificio de Desarrollo Social”, ubicado sobre la 9 de Julio.

“En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, publicó en su cuenta de Twitter.

Entre los artículos de la iniciativa, García Moritán consignó que el inmueble “será demolido y el terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito”.

Roberto García Moritán afirmó al respecto que: “Este es el único edificio que dificulta el tránsito en la principal avenida que tiene nuestra ciudad. El número de autos circulante ha aumentado considerablemente, y en ese punto hay centenares de protestas por año contra el Gobierno Nacional. Inclusive hay una ley Nacional de este gobierno, de capitales alternas, que busca relocalizar en otras provincias sedes del sector público nacional. Si este proyecto es ley, podemos ordenar el tránsito porteño y relocalizar los ministerios de Desarrollo Social y de Salud en zonas que los necesiten más o en zonas más cercanas a los reclamos, como el conurbano bonaerense”.

Noticias relacionadas