Sábado soleado y una máxima de 17° en la ciudad

Las condiciones continuarán siendo estables, y con el correr de los días la temperatura máxima comenzará a aumentar.

Este viernes vivimos una jornada estable y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH esto se debió al ingreso de una masa de aire frío y seco, la cual generó una mejoría en las condiciones meteorológicas. Esta situación permite el descenso gradual de las temperaturas, sobre todo de las mínimas y que las jornadas se mantengan mayormente despejadas hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

¿Pero qué va a pasar el fin de semana? El CIM anticipa días fríos y soleados, con estabilidad. 

Cómo seguirá el finde:

Sábado: min. 6° – máx. 17°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Domingo: min. 7° -máx. 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

Lunes: min. 8° – máx. 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando al este/noreste.

Noticias relacionadas