Quería robar vallas de Aguas

Un hombre fue detenido mientras intentaba llevarse vallas de Aguas Provinciales.

En horas de la noche de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto de 42 años. Los uniformados luego de un llamado a la Central de Emergencias 911 arribaron a calle Estrada y Padre Genesio donde un individuo estaba sustrayendo vallas de Aguas Provinciales. El sindicado fue trasladado a la Sub Comisaria 3°, donde se entabló comunicación con el Fiscal.

En otro hecho, uniformados del Comando Radioeléctrico recuperaron un chaleco balístico en calle Republica Dominicana entre 12 de Infantería y Ayacucho. Arribados a dicho lugar donde fueron comisionados por la Central de Emergencia 911, por detonaciones de arma de fuego. Allí avistaron a dos sujetos dándose a la fuga, no logrando dar con los mismos y secuestrando el chaleco en cuestión. Se trasladó todo a la Sub Comisaria 3° donde continuaron con los trámites de rigor.

Finalmente, durante la tarde, numerarios del Comando Radioeléctrico lograron recuperar una moto. El hecho ocurrió en Pje Pedro de Vega entre Gaboto y Pje Santa Fe luego de una persecución lograron secuestrar una moto, la misma al ser consultada en la Central de Emergencias 911 fue sustraída momentos previos. Atento a ello continuaron con las tareas de rigor en la Subcomisaria 3ra.

Noticias relacionadas