VIDEO: Julieta Prandi y los extraterrestres

La modelo y conductora aseguró haber tenido un encuentro cercano en el Uritorco. Desde allí, tiene una conexión con la vida en otros planetas.

Julieta Prandi sorprendió a sus colegas de piso en el programa Es por Ahí (América TV) al revelar la experiencia paranormal que vivió con extraterrestres en el cerro Uritorco, lugar que visitó en el verano de 2019, justo unos meses antes de la pandemia.

Es de público conocimiento que el cerro Uritorco, ubicado en Capilla del Monte, es considerado un lugar en el que abundan los mitos sobre ovnis. Tanto habitantes del lugar como turistas aseguran haber tenido encuentros paranormales con estos seres e incluso Prandi se animó a contar su experiencia en vivo.

«Yo fui de día. Éramos cuatro más el guía, nadie más. Fue toda una experiencia maravillosa. Te levantás tipo 4 y media de la madrugada para subir a la cima. Entonces fuimos todos siguiendo al guía, caminando. De pronto empiezo a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta, seguía caminando… Y los otros no los escuchaban, los escuchaba yo. El guía, que está acostumbradísimo, me decía: ‘Sí, están aca’. Bajé del cerro Uritorco vibrando distinta, con una consciencia, creyendo en mí, como más segura», aseguró la conductora.

Días después de descender del cerro, Prandi afirma haber tenido una manifestación: Desde un auto, vio luces en el cielo que se movían

VIDEO:

Noticias relacionadas