Afirman que murió la Reina de Inglaterra

Mientras los medios internacionales publican lo delicado de su estado de salud, muchos usuarios de Twitter aseguran su fallecimiento.

¿Murió la Reina Isabel de Inglaterra? Aún no hubo ningún anuncio oficial. Los medios de todo el mundo están publicando noticias relacionadas con la preocupación de sus médicos. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter están posteando imágenes y frases que dan por consumado el deceso de la monarca.

Esta mañana, un portavoz de la Casa Real británica había confirmado que La Reina se encontraba bajo supervisión médica y los miembros de la familia real se están desplazando a Balmoral.

La noticia llega pocas horas después de que la monarca, de 96 años, fuera fotografiada caminando con la ayuda de un bastón mientras nombraba a la nueva primera ministra británica, Liz Truss. El encuentro entre ambas tuvo lugar en su residencia del castillo de Balmoral, un lugar elegido por su “comodidad”.

Desde hace más de 50 años se planea qué hacer en el caso de muerte de la reina y desde hace unos 20 años se afinan todos los detalles.  Isabel II es la Reina de Inglaterra desde el  26 de marzo de 1953.

Noticias relacionadas