Reserva: Colón igualó 1 a 1 con Banfield

En el "Cementerio de los elefantes", la reserva sabalera empató ante el "Taladro". Los goles fueron convertidos por A. Martínez y N. Rojas.

En el inicio del partido, el que comenzaría mejor sería el “Taladro“, que avisaría constantemente. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los “sabaleros” empezarían a ordenarse en el encuentro. Si bien ambos tendrían jugadas claras, ninguna ocasionaría demasiado peligro para ambos arqueros.  Con una primera mitad escueta entre ambos equipos, el partido se iría al descanso 0 a 0.

Ya en el complemento, la reserva local se impondría en el minuto 4 con un gol de Aaron Martinez luego de un rebote propiciado por el arquero tras un disparo de Franco Deboli. Sobre el final del encuentro, el “taladro” igualaría las cosas a través un gol de Nahuel Rojas que terminaría contra el palo derecho del arquero rojinegro. Minutos más tarde, la visita tendría una nueva chance para ponerse en ventaja, sin embargo la jugada terminaría siendo fortuita para los locales.

Sintesis:

Colon: Masuero; Cura, Fugas, Utrera, Glavocic; Martínez, Laborie, Moreyra, Taborda; Troncoso, Deboli. DT: Gonzalo Erni.

Banfield: Sanguinetti; Gamarra, Torres, Di Luciano, Amaya; Ayala, Di Pippa, Adoryan, Rodriguez; Eseiza, Roldán. DT: Hugo Donato

Goles: A. Martínez 4′ ST (COL), N. Rojas 37′ ST (BAN)

 

Noticias relacionadas