Murió el cantante de Los Enanitos Verdes

Fue este jueves. El líder del conjunto mendocino tenía 62 años.

El fallecimiento de La Reina Isabel nubló casi todos los acontecimientos que ocurrieron este jueves. Tristemente, este 8 de septiembre se llevó a otra personalidad, muy querida en Argentina: Horacio “Marciano” Cantero, líder de los Enanitos Verdes, murió a los 62 años.

El músico falleció en la Clínica de Cuyo en la provincia de Mendoza, donde había sido atendido. “Estoy muy triste; estos 30 años que pude pasar con él, no lo tuve mucho tiempo, pero cada día con él fue un regalo”, dijo Javier Cantero, hijo del rockero.

Más allá del difícil momento que tuvo que enfrentar, el hijo del líder de Los Enanitos Verdes quiso dejar un mensaje positivo: “Quiero que lo recuerden no solo como él compositor, el cantante, el artista que era sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”. También el joven recordó a su papá haciendo referencia a uno de los más grandes éxitos que compuso para la banda, como fue la canción Amigos.

Los Enanitos Verdes nació en Mendoza en el año. Su más recordado suceso, en realidad no es autoría de la banda, pero nadie la hizo tan popular como ellos. Escuchalo:

Noticias relacionadas