Colón: dirigentes y barras detenidos

Además, estarían allanando la sede y algunos domicilios. Es por las amenazas que sufrió hace unos días el plantel profesional.

En las primeras horas de este lunes, en diferentes barrios de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, se realizaron once allanamientos relacionados con el Club Colón. Como consecuencia, fueron detenidos dirigentes y barras de la institución.

Los operativos se realizaron en el marco de la investigación iniciada de oficio por parte de la Fiscalía por la visita de la barra brava al plantel del equipo de primera división ocurrido el martes de la semana pasada en el predio “4 de Junio”, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Personal de la Agencia de Control Policial por orden de la fiscal de Criminalidad Económica, Laura Urquiza y los cuales fueron autorizados por el juez penal de tribunales, Pablo Busaniche llevaron adelante los operativos en domicilios de los barrios Centenario, Transporte y San Lorenzo. En el caso de los allanamientos del sur de la ciudad, se concretan en calle Vera Mujica al 600 y al 700, donde viven familiares del jefe de la barra “Los de Siempre”, Orlando “Nano” Leiva.

Como resultado de los operativos fueron detenidos dos dirigentes del club: Horacio Darrás y Lucas Pániagua. También fueron aprehendidos cinco barras, entre ellos “Nano” Leiva.

En estos momentos continúan los allanamientos y personal policial estaría trabajando en la sede del Club Atlético Colón.

Noticias relacionadas