Domingo de intensa actividad policial

Se recuperaron artículos robados, se detuvieron delincuentes y sujetos con pedido de captura.

En las primeras horas del domingo, numerarios de la Comisaría 25 llevaron a cabo un allanamiento en los Alisos del Barrio el Pozo. Tras las debidas tareas investigativas y con los debidos recaudos judiciales los uniformados arribaron el domicilio del requerido. Como resultado del labor policial, dieron con el hombre de 24 años. Rápidamente trasladaron al mismo a la dependencia actuante donde continuaron las tareas de rigor.

En horas del mediodía, actuantes del Comando Radioeléctrico recuperaron una moto sustraída en la mañana de hoy y trasladaron a un joven de 16 años. El hecho ocurrió en Barrio Los Jesuitas cuando los agentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y lograron dar con el requerido siendo este un menor. Consecutivamente trasladaron las actuaciones a la Subcomisaria 12 donde comunicaron las novedades al Fiscal en turno.

Por la tarde, personal policial de la Brigada Motorizada patrullaban la zona de la rotonda de la costanera Este, cuando detuvieron la marcha de un birrodado conducido por un muchacho de 20 años. Seguidamente verificaron el rodado logrando constatar que el mismo se hallaba adulterado. Por tal motivo trasladaron al joven y la moto a la Seccional 3ra, donde comunicaron las actuaciones a la Fiscalía en turno.

 

Noticias relacionadas