Brian Fernández: una opinión autorizada

Ante la detención del adicto delantero y la viralización de vergonzosas imágenes, el preparador físico que trabajó con él en Colón brindó palabras muy interesantes.

Tras la detención del jugador Brian Fernández por apedrear un colectivo de la línea 5 el pasado miércoles, se generó gran revuelo al viralizarse en redes sociales un video del momento tenso que se vivió durante la detención del delantero.

Es de público conocimiento que, durante el mes de septiembre, Brian tuvo una recaída en su lucha con el consumo de estupefacientes, afectando de esta manera su rendimiento en Ferro.

Ante este suceso, quien fuera el preparador físico del jugador en el Club Atlético Colon, Juan Cruz Larramendi fue consultado en un programa sobre Fernández y lo sucedido. Larramendi decidió mantenerse al margen, en lo que hace a las imágenes que circulaban, pero sí hablo sobre los días que trabajaron juntos, afirmando que el delantero tiene un potencial enorme como futbolista y que, en su momento se sentía acompañado tanto por su familia y el equipo.

El profesional sostuvo que el joven de 28 años tenía gran motivación para llevar adelante el tratamiento personalizado que se realizaba en su momento, lo que también fue un aprendizaje para el mismo Larramendi.

También se refirió a la presión que se ejerce desde la sociedad a los jugadores, ya que uno como fanático “deposita todo, y es un juego. Hay que entender que no todos los futbolistas están preparados para sobrellevar adelante esta presión, ni tampoco cuentan con personas que brinden cierta contención. Esto a corto o largo plazo genera cuestiones dolorosas e incluso depresión. “En el caso de Brian, se “generó un gran desborde“.

Antes de finalizar, aseguró que le desea que pueda “encontrar la felicidad, tranquilidad y estar libre de toda presión”.

Noticias relacionadas